ALBAÑILERÍA

Hnos. Carballo

Especialistas en construcción en La Pesquera

Especialistas en construcción, rehabilitaciones o reformas. ¡Contáctanos!

Especialistas en construcción

En La Pesquera, en Laredo, somos auténticos especialistas en construcción. En Albañilería Hnos. Carballo contamos con más de 50 años de experiencia en el sector, siendo ya la tercera generación de la familia que se dedica a los trabajos de albañilería y construcción. 

Realización de obras

Realizamos el mantenimiento y las obras necesarias para que la vivienda o el edificio esté en buen estado. Te ofrecemos diferentes soluciones para que tu edificación luzca como se merece. Nos preocupamos por la estética de tu edificio o vivienda, locales comerciales o empresas. 


Somos especialistas en la reparación, consolidación, mantenimiento y limpieza de fachadas o tejados. Contamos con profesionales que te aportarán los mejores trabajos, realizando las mejoras que consideremos oportunas. 

Albañilería y reformas con profesionales cualificados

¿Necesitas un arreglo en algún punto de tu vivienda o negocio? Nos preocupamos en ofrecerte todo lo que deseas, adaptándonos a tus exigencias o circunstancias. Siempre con los mejores profesionales cualificados


Planificamos y ejecutamos todo tipo de trabajos, con la mayor seriedad y agilidad de la zona, para que puedas disfrutar cuanto antes de tu espacio renovado o mejorado. Es más, realizamos diferentes estudios para detectar los posibles problemas o necesidades que tiene tu espacio. Sin complicaciones y con la mayor profesionalidad que te puede ofrecer una empresa. 


Adaptamos tu negocio, lo reconvertimos o, en el caso de tu hogar, nos ocupamos de darle el lavado de cara que se merece. Unimos espacios, instalamos platos de ducha, pintamos paredes o arreglamos todo tipo de desperfectos, entre otros trabajos. 


Sin dudarlo, ahora que conoces todos los trabajos que realizamos ¿seguro que no deseas disfrutar de tu hogar o local completamente reformado? Y con excelentes profesionales del sector. 


Llámanos o escríbenos por email: te proporcionaremos un presupuesto sin compromiso, fiel y detallado.

Realizamos todo tipo de obras y reformas en el hogar. ¡Contáctanos!

© 2020 ALBAÑILERIA HNOS.CARBALLO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital