ALBAÑILERÍA

Hnos. Carballo

Empresa de reformas en La Pesquera

Trabajos de albañilería especializados en el sector. ¿Nos necesitas? ¡Contáctanos!

Empresa de reformas

En Albañilería Hnos. Carballo, en La Pesquera, Laredo, somos una empresa familiar experta en realizar trabajos de albañilería y construcción, siendo la tercera generación de profesionales de la familia. Con más de 50 años de experiencia en el sector, creciendo cada año en número de clientes y profesionales en plantilla, te aseguramos servicios de calidad y eficaces. Somos una empresa de reformas de referencia en la zona, realizando presupuestos sin compromiso. 

Trabajos de albañilería especializados

Los trabajos de albañilería son importantes en todo tipo de obras. Pero todavía lo es más contar con profesionales experimentados y especializados en el sector. Estos trabajos incluyen, entre otros servicios, la realización de cimientos, morteros, aplicación de enfoscados, colocar tabiques o cubiertas, además de ladrillos, ventanas o puertas.


Los profesionales con los que contamos tienen una serie de conocimientos que los convierten en unos auténticos profesionales de primera. Es más, se coordinan con otros profesionales arquitectos, interioristas o decoradores. 

Profesionales con amplia experiencia en la construcción

Te asesoramos en todo momento para elaborar el proyecto de construcción que se adapte a tus exigencias, necesidades o bolsillo. Contamos con una amplia cartera de clientes, algunos fidelizados, quienes confían en una empresa familiar con más de 50 años de experiencia. 


Realizamos el proyecto de reforma o construcción. Nos encargamos de los trabajos de carpintería, pintura o fontanería. Podrás contar con un presupuesto sin compromiso, planificar los trabajos a tu medida y visitar la obra siempre que desees. Ejecutamos los trabajos con rapidez y agilidad, encargándonos de diferentes trámites o licencias, además de cumplir el plazo de trabajo previsto.

Si quieres disfrutar de un trabajo de reforma, contáctanos. ¡Somos profesionales!

¡Pídenos ya presupuesto sin compromiso! Realizamos trabajos de construcción o albañilería con profesionales experimentados. Recuerda que nuestra mayor preocupación es tu bienestar. Confía en una empresa familiar con una elevada experiencia en el sector. 

© 2020 ALBAÑILERIA HNOS.CARBALLO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital