ALBAÑILERÍA

Hnos. Carballo

Rehabilitación de viviendas en La Pesquera

¡Pídenos presupuesto sin compromiso si deseas reformas o rehabilitaciones en el hogar!

Rehabilitación de viviendas

En Albañilería Hnos. Carballo, en La Pesquera, te ofrecemos un servicio de rehabilitación de viviendas, reformas, albañilería, mantenimiento o reparación de tejados. Contamos con trabajadores especializados y cualificados en estos trabajos, quienes se encargarán de aportarte acabados perfectos con materiales de las primeras marcas. Nos preocupamos por dotar tu espacio de una inmensa calidad y seguridad.

Servicios de albañilería

Ofrecemos a un equipo de albañiles profesional y serio para la realización de labores de albañilería, las cuales conseguirán satisfacer todas tus demandas. Trabajamos sobre o con falsos techos, tabiquería, ladrillo o pladur. 


Asimismo, reparamos todos los desperfectos en tu hogar, además de pintar las paredes, vallas o muros de tu espacio. Realizamos todas las labores propias del gremio. Si nos necesitas, consulta los servicios que te ofrecemos. 

Reformas integrales o parciales

Si en algo destacamos es en actuar en todo tipo de viviendas desde hace más de 50 años, sobre todo en baños, respondiendo a las demandas de decenas de clientes que desean la instalación de mamparas, platos de ducha o nuevos sanitarios. Eliminamos correctamente tu bidé o bañera. Alicatamos cuartos de baño, ampliamos el espacio del mismo o cambiamos tus puertas o ventanas. 


Trabajamos también en cocinas. En esta zona del hogar ya no solo se come, sino que también se disfruta de un espacio único, el cual debe ser agradable. Por ello, te proporcionamos un proyecto (con análisis previo) real y transparente en el que conocerás todo lo que podemos hacer por ti. Renovación de muebles, nuevas tomas de agua y energía para electrodomésticos o cambios de suelos son los principales trabajos que realizamos.


Asimismo, realizamos cerramientos de terrazas o balcones, unimos espacios o aislamos viviendas, entre otros. Recuerda que somos profesionales en las reformas tanto parciales como integrales. 

Rehabilitación de edificios

Si lo que deseas es cumplir con la ITE o mejorar el aspecto exterior de tu edificio, estás en la empresa adecuada. Trabajamos en todo tipo de edificaciones con el único objetivo de ofrecerte soluciones que aporten valor añadido a tu finca.


Rehabilitamos fachadas o edificios en general. Realizamos impermeabilizaciones o pintados, además de actuar en patios de luces o cornisas. 


Además, te aportamos un estudio para que consigas ahorrar en energía gracias a trabajos realizados en esta zona. 

Obras en tejados o cocheras

Si necesitas cuidar, mantener, arreglar o rehabilitar tu tejado, recuerda que puedes pedirnos presupuesto sin compromiso para estas labores. Solucionamos todo tipo de problemas en viviendas, hangares, porches, cocheras o tejados


Disponemos de profesionales que realizarán todo lo que necesites, siempre velando por tu seguridad.


Si quieres confiar en una empresa familiar con más de 50 años de experiencia, no dudes en llamarnos o escribirnos al email. ¡Dinos qué necesitas y te ofrecemos un presupuesto sin compromiso!

¡Pídenos presupuesto sin compromiso si deseas reformas o rehabilitaciones en el hogar!

© 2020 ALBAÑILERIA HNOS.CARBALLO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital